“Posando y sonriendo” aparece Claudia Palmira M. A. en una fotografía tomada en lo que, al parecer, es el interior de una corporación policiaca de seguridad estatal. A través de Facebook exhibía armamento de alto poder mientras empuñaba un arma corta.
En un lugar de difícil acceso para un civil común, es el área donde “Pamy” capturó una fotografía para el recuerdo en donde, con gesto de alegría y adornada por los logos de la Policía Estatal Única, dejó una imagen en su red social.
Mediante una labor de investigación digital se dio a conocer sobre varias fotografías en las que aparece Claudia Palmira M. A., publicadas en su cuenta de Facebook.
La primera fotografía muestra a Claudia Palmira M. A. en lo que al parecer es el interior de una corporación policiaca de seguridad estatal, ya que de fondo se observan logos de la Policía Estatal Única y demás agencias.
“Posando y sonriendo” es como aparece en ese lugar utilizado para tomar imágenes a quienes son detenidos por la policía; sin embargo, se había convertido aquel día en el escenario de pasarela de “Pamy”, denotando la posible cercanía que la joven tenía con autoridades estatales.
Asimismo, Claudia Palmira M.A. exhibía una segunda imagen en la que aparecía armamento de alto poder, mostrando dos rifles que se encontraban sobre el colchón de una cama de lo que fuera posiblemente el cuarto de un domicilio.
En tanto, en una tercera fotografía aparece empuñando una pistola escuadra con anclaje de oro; mientras apuntaba con una mano a la cámara, añadió una captura más sentada en una cocineta, mientras simulaba que cargaba el arma.
Las imágenes fueron publicadas hace cerca de año y medio por lo que la imputada se ve distinta, tanto en su color de cabello como en la edad.
CAPTURA DE “PAMY”
Tras acciones implementadas por la Policía Especializada de la Mujer (FEM) en esta ciudad, el 29 de septiembre agentes lograron la captura de “Pamy”, tras un cateo en la colonia Bella Vista.
Tras la audiencia realizada el jueves en la capital del estado, la cual fue a puerta cerrada, se reveló que Claudia Palmira M. A. durante enero y febrero convenció a una joven de 24 años para sostener relaciones en dos ocasiones a cambio de dinero.
A su vez, el segundo caso indica que, en marzo y abril, la imputada coaccionó a una adolescente de 17 años para brindar sus servicios en dos ocasiones, y de acuerdo al testimonio de las afectadas, “Pamy” las llevaba fuera de la entidad para sostener relaciones sexuales con hombres que llegaban a pagar hasta 1,500 pesos.