En apoyo a la economía de las familias chihuahuenses el Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), del Gobierno del Estado de Chihuahua, aprobó por unanimidad la continuidad en descuentos y bonificaciones adicionales, para usuarios domésticos hasta finalizar 2020.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La descentralizada estatal informó que estos apoyos se harán por medio de las juntas municipales (JMAS) y rurales (JRAS) de cada localidad.
De esta manera los organismos mantendrán la aplicación del 100 por ciento de descuento en los recargos generados por atraso en el pago, así como en los cargos por corte y reconexión.
También, las personas usuarias pueden pagar su consumo mensual en este año, a pesar de que existan adeudos anteriores.
La JCAS reitera que las bonificaciones y los descuentos a tarifas domésticas que están al corriente, que consuman menos de 25 metros cúbicos, y que no hayan aumentado su gasto de agua más 30 por ciento en los meses anteriores.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a toda la población a utilizar el agua de manera racional: “Cuando conservamos el agua, conservamos la vida. ¡Úsala, Págala, Cuídala!”, invita la Junta Central.
Te puede interesar: