El Instituto Educativo Cuauhtémoc, Colegio Preuniversitario de Chihuahua (COPRECH) graduó este sábado a otra generación de jóvenes y adultos que cursaron la preparatoria en la modalidad sabatina.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se trata de la Generación 2017 -2019 a quienes se les realizó su ceremonia de graduación en un auditorio de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ellos acompañados de amigos y familia.
Al hacer uso de la palabra el director General del COPRECH, José Medrano reconoció primeramente al Profesor, Fernando Cruz por haber puesto en marcha el proyecto de la modalidad sabatina, con la cual cientos de adultos han podido regresar a las aulas para finalizar la preparatoria.
De igual manera el Director General, José Medrano recordó que el COPRECH tiene ya 30 años formando estudiantes quienes al pasar de los años regresan orgullosos de haber terminando una carrera e incluso un doctorado.
Al finalizar, José Medrano pidió a los graduados ser mexicanos ejemplares, que promuevan los valores y se sigan convirtiendo en ciudadanos de bien a través de sus logros académicos y personales.
El joven estudiante , Luis Ernesto Pérez Quintana fue reconocido como el estudiante con el mejor promedio quién reconoció que hace dos nunca pensó que una escuela le cambiaría su vida y la manera de pensar.
Cabe destacar que el Colegio Preuniversitario de Chihuahua cuenta con más de 300 estudiantes en su modalidad escolarizada y más de 100 en la modalidad sabatina.
Por si parte el sub director de la Modalidad Sabatina, Fernando Cruz en unas breves palabras agradeció a quienes han seguido haciendo el sueño de muchos realidad, señalando que el objetivo del COPRECH es siempre buscan una opción de estudio para gente buena, tanto jóvenes y adultos.
En el evento estuvieron presentes también la directora, Teresa Domínguez así como el subdirector, Manuel Rodríguez y el profesor, Gerardo Guerrero quienes felicitaron a los jóvenes graduados y los motivaron a seguir adelante.
También pidió a los nuevos graduados seguir siendo personas de bien y hacer el bien a dónde quiera que vayan.
“Tengan el hábito de hacer el bien, la vida es una belleza, pero no es algo ya hecho, hacer el bien a veces te dejará los bolsillos vacíos, pero siempre el corazón lleno”
Durante el evento se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos a todos los graduados.
Te puede interesar: