En un recorrido que se realizó por varias gaseras de la capital, los encargados de estas mencionaron que las ventas se han incrementado hasta en un ochenta por ciento por el descenso en las temperaturas registrado en los últimos días
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Las gaseras en las que se realizó el sondeo son Super Gas, K 19 y Z Gas, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, quienes manifestaron que continuaran trabajando normalmente, pues hasta el momento por parte de sus superiores no les han informado si realizaran un límite en las ventas.
Mario Olivas encargado de Super Gas, al sur de la ciudad, señaló que las ventas en esta estación se incrementaron en un ochenta por ciento a comparación de otros meses, de igual forma ocasionado por las bajas temperaturas registradas en la entidad, recalcó que permanecen laborando con normalidad hasta el momento.
Ivonne Salazar, despachadora de la estación de Z Gas, ubicada al norte de la ciudad, comentó que hasta el momento se han registrado ventas altas en la sucursal, ya que en días anteriores realizaba ventas de tres mil litros de gas, por lo que en días pasados estas se incrementaron hasta llegar a las ventas de entre tres mil y cinco mil bombas, agregó que la planta de estas estaciones se encuentra ubicada en la carreta a Delicias.
Por otra parte, Eduardo Pérez, despachador de gas de la cadena K 19, informó que el trabajo se les ha cargado bastante, pues las ventas aumentaron en los últimos días hasta llegar a mencionar que subieron en un sesenta por ciento, esto debido al frío, quienes permanecerán trabajando de manera normal hasta nuevo aviso, las instalaciones de esta cadena se encuentran ubicada en el Kilómetro 19 en la carretera que conduce a Ciudad Juárez.
Te puede interesar: