JIMÉNEZ, Chih.- La noche de ayer se movilizó a los paramédicos de protección civil de Jiménez, por la intoxicación por monóxido de carbono de una familia de siete integrantes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:30 horas de este martes, en el domicilio marcado con el numeral 1313, de la calla Bustamante y Tagle, de colonia Manuel Lopez Dávila.
En el lugar, los paramedicos de la corporación antes mencionada, atendieron a Jesús M. De 41 años de edad, a Mayra F. De 34 años, así como a cinco menores de 14, 13, 12, 10 y 9 años de edad, respectivamente.
Los siete integrantes de la familia presentan taquicardia y cefalea a causa de una intoxicación por monoxido de carbono, por lo que tras recibir los primeros auxilios, se les trasladó al hospital regional, donde afortunadamente se les reportó fuera de peligro.
La causa del percance, fue la colocación de un calentón industrial, para uso exclusivo de exteriores, en el interior de la vivienda. Se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones.
Te recomendamos: