/ sábado 13 de febrero de 2021

Se inundan las redes sociales con ventas para San Valentín

Las plataformas digitales de Facebook, Twitter e Instagram estuvieron repletas de arreglos y artículos para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Las redes sociales fueron la herramienta perfecta para ofertar distintos regalos para el día de San Valentín, desde flores, chocolates, hasta arreglos personalizados anunciados por ciudadanos que aprovecharon la festividad para obtener ganancias extra.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Las plataformas digitales de Facebook, Twitter e Instagram estuvieron repletas de arreglos y artículos para celebrar el Día del Amor y la Amistad, ofertados por ciudadanos que aprovecharon la ocasión para sacar provecho a su creatividad y así obtener ganancias.

Durante los días previos al 14 de febrero, el e-commerce fue uno de los mejores aliados para que comercios como florerías, tiendas de artículos para regalos, importadoras y hasta restaurantes pudieran alcanzar una meta de ventas aceptable, aunque no igual que en los años previos a la pandemia.

Lo anterior, debido a que las redes sociales y las plataformas digitales son la herramienta favorita de millennials y centennials durante la contingencia sanitaria. Cajas sorpresas de alimentos, postres, pizzas en forma de corazón, botellas de vinos y distintos licores, así como paquetes de comida para que las parejas convivan en casa, son algunas de las propuestas que prepararon restaurantes con motivo de San Valentín.

Las redes sociales fueron la herramienta perfecta para ofertar distintos regalos para el día de San Valentín, desde flores, chocolates, hasta arreglos personalizados anunciados por ciudadanos que aprovecharon la festividad para obtener ganancias extra.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Las plataformas digitales de Facebook, Twitter e Instagram estuvieron repletas de arreglos y artículos para celebrar el Día del Amor y la Amistad, ofertados por ciudadanos que aprovecharon la ocasión para sacar provecho a su creatividad y así obtener ganancias.

Durante los días previos al 14 de febrero, el e-commerce fue uno de los mejores aliados para que comercios como florerías, tiendas de artículos para regalos, importadoras y hasta restaurantes pudieran alcanzar una meta de ventas aceptable, aunque no igual que en los años previos a la pandemia.

Lo anterior, debido a que las redes sociales y las plataformas digitales son la herramienta favorita de millennials y centennials durante la contingencia sanitaria. Cajas sorpresas de alimentos, postres, pizzas en forma de corazón, botellas de vinos y distintos licores, así como paquetes de comida para que las parejas convivan en casa, son algunas de las propuestas que prepararon restaurantes con motivo de San Valentín.

Ecología

Han recibido Guardianes Ecológicos más de mil denuncias de maltrato animal de enero a octubre

Las personas que lleguen a cometer cualquier tipo de maltrato a un animal, pueden ser acreedores a una multa que podría llegar a los 108 mil 570 pesos

Chihuahua

Desarrollo Humano y Educación aumenta a 300 mil pesos apoyo para material de autoconstrucción

El director de Desarrollo Humano y Educación indicó que esta dependencia es el primer contacto con la ciudadanía, por ello, se realizan estos programas

Chihuahua

Pruebas para detectar cáncer de próstata no son facilitadas por servicios de salud 

En el marco del Día Mundial del Cáncer de Próstata se ha puesto sobre la mesa la importancia de generar acciones preventivas respecto a esta enfermedad

Cuauhtémoc

Estudio busca bacterias en el agua de Anáhuac

Se teme que el agua potable esté contaminada en varias comunidades de la seccional

Chihuahua

En octubre se comercializaron más de 2 mil 500 vehículos en Chihuahua; venta creció un 3.5%

El mercado de vehículos nuevos en el estado creció a tasa del 3.5% en dicho mes, comparado con el mismo periodo del año pasado

Finanzas

Decrecen ingresos y aumenta personal en establecimientos de servicio en Chihuahua

Disminuyeron un -4.7 por ciento a septiembre del 2024 respecto al año anterior; el personal ocupado creció un 5.8 por ciento en el comparativo anual