Las redes sociales fueron la herramienta perfecta para ofertar distintos regalos para el día de San Valentín, desde flores, chocolates, hasta arreglos personalizados anunciados por ciudadanos que aprovecharon la festividad para obtener ganancias extra.
Las plataformas digitales de Facebook, Twitter e Instagram estuvieron repletas de arreglos y artículos para celebrar el Día del Amor y la Amistad, ofertados por ciudadanos que aprovecharon la ocasión para sacar provecho a su creatividad y así obtener ganancias.
Durante los días previos al 14 de febrero, el e-commerce fue uno de los mejores aliados para que comercios como florerías, tiendas de artículos para regalos, importadoras y hasta restaurantes pudieran alcanzar una meta de ventas aceptable, aunque no igual que en los años previos a la pandemia.
Lo anterior, debido a que las redes sociales y las plataformas digitales son la herramienta favorita de millennials y centennials durante la contingencia sanitaria. Cajas sorpresas de alimentos, postres, pizzas en forma de corazón, botellas de vinos y distintos licores, así como paquetes de comida para que las parejas convivan en casa, son algunas de las propuestas que prepararon restaurantes con motivo de San Valentín.