[VIDEO AL FINAL DEL TEXTO]
Cuauhtémoc, Chih.- Debido a una fuerte lluvia que se registró en la zona noroeste de la comunidad, negocios del corredor comercial Manitoba resultaron inundados y permanece la vigilancia en el sector para estar listos en caso de que la creciente desborde alguno de los arroyos que atraviesan la carretera.
“Se mantiene el llamado de alerta a todos los automovilistas que circulan entre el kilómetro 5 y el 8 del corredor comercial. Informan que hay acumulación de agua en los carriles y algunos negocios, Protección Civil y Vialidad evalúan las afectaciones en este momento”, informó el vocero de la Dirección de Seguridad Pública, Iván Miramontes.
El tránsito se hizo lento y había presencia de autoridades para evitar que se registren accidentes en el sector.
Por ahora, las autoridades se encuentran realizando una valoración de la cantidad de negocios que resultaron afectados por inundación, pero se habla de una gran cantidad, sobre todo aquellos que quedan cerca de los caudales más grandes.
A pesar de la intensidad de la lluvia y la cual en un momento estuvo acompañada de granizo, de momento no se reportan personas lesionadas, reportó el funcionario.
Te puede interesar: