Cuauhtémoc.-De profesión maestro, pero por elección agente investigador, Luis Antonio Alvarado Sotelo cumplió 30 años de servicio en la Fiscalía General del Estado, en donde laboró en las cuatro zonas, asentándose en occidente hace más de 17 años. Su jubilación vino con un reconocimiento por parte de sus compañeros, así como por el fiscal Jesús Carrasco Chacón.
YA ESTAMOS EN LA FRONTERA, VISITA EL HERALDO DE JUÁREZ, DA CLIC AQUÍ
El evento, celebrado en el auditorio de la Fiscalía, estuvo encabezado por el fiscal de Distrito Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, quien hizo una remembranza de las actividades del agente desde el 23 de marzo de 1990.
El agente Alvarado manifestó que es un honor pertenecer a la Fiscalía, a la cual sirvió desde que se le conocía como Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Manifestó que prestó sus servicios en las cuatro zonas de la Fiscalía, siendo la última en occidente donde permaneció durante 17 años de su carrera como policía investigador.
Originario de Parral, Chihuahua, maestro de profesión y con una licenciatura en Seguridad y Justicia, el agente de Investigación Luis Antonio Alvarado Sotelo exhortó a sus compañeros a cumplir a cabalidad con su trabajo.
Señaló que en el municipio de Cuauhtémoc se vive actualmente una situación difícil, por lo que la función de un policía también se complica, por lo que es necesario actuar de la mejor manera en beneficio de la sociedad.
Te puede interesar: