Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Beto Pérez, busca se Presidente Municipal de Cuauhtémoc por tercera ocasión y va de la mano de Miguel Holguín como su suplente.
Esta es la cuarta elección en la que compite. Suma dos por la Alcaldía y una por la diputación local, todas ganadas.
“Somos honestos y nuestra propuesta va encaminada a que Cuauhtémoc siga creciendo”, dijo.
Expuso que los retos son distintos a las campañas anteriores, donde enfrentamos dos problemas serios: la pandemia y la inseguridad.
“Esto obliga a que centremos la atención en el Desarrollo Social, si bien las vacunas van a resolver la problema, la inseguridad requiere revertirse a través del impulso al deporte y la educación”, dijo.
Manifestó que el problema del agua y del relleno del agua, añejos en el municipio, son parte de su agenda.
Afirmó que aunque tiene más edad, también cuenta con más experiencia, con resultados y con honestidad “que no se compra”; sostuvo que goza de cabal salud.
Saúl Mireles, candidato a la Diputación local, ha sido regidor y líder de su partido. Manifestó que es imperante participar en la vida pública. Destacó que viene del área rural a cuyos jóvenes impulsará buscando para ellos mejores oportunidades.
Vero Escalante, candidata a Síndico, destacó su formación como Contador Público y su trayectoria en el servicio público como regidora y como Directora de Fomento Económico.