Un desperfecto en una tapa de drenaje en pleno Centro Histórico, provoco que un adulto mayor tropezara y quedara lesionado en las inmediaciones de la avenida Independencia, policías municipales le brindaron la atención de primer respondiente, para que luego familiares se lo llevaran en un auto particular.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El incidente ocurrió, cuando el hombre de unos 88 años de edad, transitaba por la calle Independencia y al llegar al cruce con la calle Aldama, de pronto tropezó con un desperfecto que tenía una alcantarilla hasta desplomarse y caer al suelo, doliéndose de varias partes del cuerpo.
Personas que pasaban por la zona y observaron el incidente, localizaron a policías beta que patrullan el centro histórico, mismos que se trasladaron hasta donde el hombre y procedieron a brindarle los primeros auxilios, mientras lo revisaban, dieron aviso a los familiares del adulto mayor.
Luego de un rato y encontrarse mejor el hombre, llegaron sus familiares por el, en un auto particular y manifestaron que ellos lo trasladarían a un médico, para una revisión más completa y descartar alguna lesión mayor, finalmente los uniformados levantaron el reporte correspondiente de los hechos y dar aviso a la dependencia correspondiente de hacer las reparaciones.
Te puede interesar: