Personal de los panteones municipales de Chihuahua informan que desde el pasado lunes 24 de mayo se permite el acceso al público a las instalaciones, con la entrada del nuevo semáforo amarillo en la entidad.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
"Desde el lunes nos dijeron que ya podía ingresar la gente que viniera a visitar a sus fieles difuntos, lo que si nos piden es que se cumplan las restricciones que ya todos conocemos que son parte de esta nueva normalidad", puntualizó el personal del panteón.
En este sentido, señalan que esta regla se generalizó en todos los panteones de la ciudad, en dónde se permite el acceso de quienes vayan a visitar las tumbas, sin tener una restricción de aforo o de cantidad de personas que ingresen por visita.
Entre las restricciones que deben de cumplir las personas que acudan a visitar las tumbas, señalan que deben portar cubrebocas todo el tiempo al interior del panteón, deben de cuidar la sana distancia y portar su gel antibacterial, para estarse aplicando constantemente después de tocar cualquier cosa que sea de uso común, cómo las llaves del agua y demás.
Te puede interesar: