Abarrotados lucen los restaurantes de la ciudad de Chihuahua con motivo del festejo del Día del Padre, pues las familias aprovecharon este sábado para festejar a papá con un desayuno para mañana llevar el festejo en casa.
Desde temprana hora de este sábado, familias capitalinas aprovecharon el inicio del fin de semana para comenzar los festejos para papá. Por lo que los restaurantes de la capital lucen llenos en su aforo permitido y se espera que el flujo de clientela continúe hasta mañana domingo.
Algunos de los comensales explicaron que hoy sábado desearon apapachar al jefe de familia invitándolo a comer fuera de casa, para mañana llevar el festejo en el hogar con la preparación de una carne asada, hamburguesas, discada o hasta mariscos para sobrellevar el calor.
Mañana domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre, para conmemorar los esfuerzos, el cuidado y el amor brindado por los hombres a sus hijos y a su familia en general, por lo que se espera que los supermercados y restaurantes permanezcan llenos durante todo el día.
Cabe resaltar que las cámaras empresariales esperan una derrama económica superior a los 200 millones de pesos con motivo del festejo al patriarca de la familia, puesto que es una fecha bastante celebrada por los hogares chihuahuenses.