Maestros activos, pensionados y jubilados de la Sección 42 del SNTE se apostaron en el edificio administrativo de Pensiones Civiles del Estado para exigir al gobierno que las cuotas lleguen a las arcas y se pueda contar con un servicio de calidad.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Desde temprana hora, llegaron y empezaron a rodear el edificio, así mismo evacuaron a los empleados que se encontraban en el área e impidieron el acceso a las personas hasta que el director les dé la cara.
En la puerta principal colocaron cartulinas exigiendo la salida del director general Alberto José Herrera González y una auditoria a PCE.
Denunciaron que desde hace tres años están denunciando la situación y a la fecha Nadia hace nada para una solución.
Señalaron que les están dando medicamentos similares o los envían a la farmacia San Martín donde no hay medicamentos.
Los manifestantes exigieron que la junta directiva no se esconda y dé la cara, así mismo al secretario de Hacienda, director administrativo, secretario general de la Sección 42 y el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Advirtieron que no se moverán hasta ser atendidos, pues una de las peores decisiones que asignar el área de urgencias como área Covid.
Además mencionaron que quieren que les demuestren que están administrando bien el sistema de retiro para los empleados contratados desde el 2014.
La principal exigencia es el pago de la deuda a hospitales privados para que los derechohabientes puedan acceder al servicio médico.
Te recomendamos: