Esta mañana un grupo de vecinos compuestos por mujeres, niños y adultos se apostaron en la construcción para manifestar de inconformidad por la construcción de la Gasera pues de esta forma se convierte en un peligro latente, señalan que han acudido ante autoridad s estatales y municipales y hasta hoy todos les dicen que está legal.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Aunado al problema, comenta la zonaseñora Ofelia Villagrán, vecina fundadora de la colonia, que al construir las bardas de la estación de gas, provocaron taponamientos del arroyo natural que ahí corre, solo con una pequeña sanja y un agujero, para que el agua se valla por ahí pero es ridículo.
Hoy cansados de tocar puertas de autoridades del estado y municipio, decidieron hacer del conocimiento público todos los problemas que está edificación deriva, para todos los habitantes de la zona.
"No es posible que primero nos ponen una estación de gasolina a metros de aqui, y ahora una gasera", hoy ya tenemos doble riesgo, y esto no lo ven las autoridades.
Te puede interesar: