La paralización de las oficinas de la CFE para este viernes es un hecho que habrán de realizar el grupo Conciencia Ciudadana en reproche a los altos cobros y mal servicio de la paraestatal.
El dirigente, Marco Murillo, manifestó que es una dependencia de clase mundial, lo cual es una mentira y tiene muchos errores y que cada mes se viene repitiendo en uno y otro sector.
Se hará el llamado al presidente de la República ya en posesión para que intervenga y concluya con este problema tan frecuente y en el que hay recibos con altos cobros, excesivos, cajeros que no funcionan, medidores que sólo funcionan a favor de la paraestatal.
“Ya estamos cansados de acudir cada 15 días a reclamar y los diputados tendrán que unirse en esta lucha de fin de sexenio”, recalca el líder.
Se espera que haya el apoyo suficiente de la ciudadanía para que se tenga esa respuesta de solución que tanto se busca para tantos errores que se cometen y que son responsabilidad de los jefes que hay aquí, pero no quieren responder.
Se hará la protesta en las oficinas donde se hacen los cobros porque es ahí donde más les duele porque no se pagarán los recibos y si hay cortes se reconectarán y si hay represalias que dicen serán detenidos por los militares, asumirán ese reto, puntualizó.
Te puede interesar: