Alitas, camarones, carne para asar o para hamburguesas, botanas, cervezas, refrescos, sin faltar el codiciado aguacate para el guacamole, son de los productos más demandados por los aficionados al futbol americano, quienes tomaron “por asalto” los supermercados para comprar lo necesario para disfrutar el encuentro entre Jefes y Bucaneros, en la 55ª edición del Super Bowl, hoy a las 16:30 horas.
En este partido final del campeonato de la National Football League (NFL) se enfrentan los equipos de Kansas City y Tampa Bay, desde la casa de estos últimos en la costa oeste de Florida.
La incógnita es: ¿crecerá la leyenda del californiano Tom Brady? ¿O se confirmará el texano Patrick Mahomes como el nuevo rey de la NFL?
En lo que esto se define desde el Raymond James Stadium, con una asistencia limitada por la pandemia, muchos chihuahuenses seguirán el juego desde sus pantallas caseras, mientras preparan una rica carne asada, deliciosas hamburguesas, una botanita o cualquier otro antojito de su preferencia.