Vecinos de la avenida La Cantera mostraron su inconformidad porlas nuevas obras que se han realizado y se están realizando, yaque han estado improvisando retornos y los escombros y maquinariadificultan y hacen peligroso el tráfico vial.
Vecinos que viven en este sector pasando el periférico De laJuventud, a la altura de las calles Villa Toscana y MontesAmericanos, señalan que en la nueva plaza La Cantera Cinco seimprovisó un retorno, el cual es de terracería y no cuenta conseñalamientos, por lo que los conductores no toman precauciones yesto podría causar un accidente.
El improvisado retronó está a la altura de la plaza en elsentido de sur a norte, y en el sentido norte a sur sale a unrestaurante de comida rápida y un invernadero, pero no hayindicaciones para dar vuelta izquierda, tampoco salidas o entradasapropiadas.
En este sector también se construye unos metros más adelanteotros locales comerciales, y uno de los carriles que tiene paracirculación a esta altura la avenida es ocupado por tierra yescombro, lo cual los conductores señalaron también puede causaraccidentes o derrapes de vehículos.
Otra condición insegura que señalan los vecinos es que lamaquinaria pesada y camiones de volteo los estacionan sobre lacarpeta asfáltica o en parte de la avenida, por lo que el peligropara los automovilistas es latente.