El precandidato del PAN por la presidencia municipal, Marco Bonilla, aseguró que no existe ningún tipo de acuerdo entre los equipos de María Eugenia Campos y Gustavo Madero, ajeno al que fue publicado por el propio Comité Ejecutivo Nacional.
Marco Bonilla, se registró como precandidato a la alcaldía, ante la Comisión Organizadora Electoral, para participar el próximo domingo en la elección interna del partido.
Expresó que desconoce los motivos por los que Madero Muñoz mencionó algunos acuerdos, sin embargo dijo que es tiempo de darle vuelta a la página y seguir construyendo el proyecto de Acción Nacional que tiene como prioridad dar lo mejor para los chihuahuenses.
“No existe ningún otro acuerdo y no podría negociar algo que está acordado por el propio Órgano Electoral del partido a través de su Comisión Permanente”, dijo el ex director de Desarrollo Humano y Educación.
Detalló que desde el martes tuvo un acercamiento con el otro precandidato Roberto Lara, en donde los dos acordaron a sumarse al equipo que resulte ganador y de esta manera aceptar los resultados, levantar la mano del ganador y no impugnar la elección interna, en la que son los militantes del PAN, quienes elegirán el proyecto que consideren más apto para el partido y para la ciudad de Chihuahua.
Te recomendamos: