Sergio Carrillo acudió a la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral para entregar su registro como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chihuahua.
Carrillo acudió esta tarde acompañado del presidente estatal, Alejandro Domínguez, el presidente municipal, Ricardo Santana, así como los candidatos a regidores y diputaciones locales, quienes también entregaron su solicitud de registro para contender en las elecciones del 6 de junio.
Carrillo indicó que el registro era algo estaban esperando desde hace mucho tiempo. "Somos un gran equipo de trabajo que queremos luchar por nuestra ciudad, venir a aportarle a nuestro ciudad" dijo.
Indicó que con la planilla de candidatos a regidores y a diputaciones locales se siente optimista. "Es tiempo de recuperar u reconstruir Chihuahua, tenemos todo para hacerlo. Nosotros vamos con todas nuestra gana y actitud", dijo.
Señaló que no se siente preocupado por los candidatos de otros partidos y exhortó a que la contienda electoral debe ser civilizada, para dignificar la política. "La gente no tiene porque andar escuchando los pleitos entre nosotros", dijo.
Te puede interesar: