Luego de la invitación que hiciera directamente Roberto Lara Rocha, Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento al Dirigente Municipal del PRI en la capital, Fermín Ordóñez Arana, éste acudió a la instalaciones de la JMAS acompañado de líderes de las colonias Ampliación Nuevo Triunfo, Granjas Villa Juarez, 11 de Febrero, Praderas, Cuauhtémoc y Los Llanos, con el objetivo de solicitar inversión pública en la introducción de agua potable, drenaje y alcantarillado en esta zona de la ciudad.
"El viernes pasado después Roberto Lara nos invito a platicar sobre el deficit de servicio de agua potable y alcantarillado, es por eso que hoy acudimos con líderes de colonias para realizar varios planteamientos" señaló Ordoñez Arana.
Durante el encuentro los colonos de las zonas antes mencionadas manifestaron su necesidad por contar con dicho servicio, debido a que es indispensable para sus hogares en todos los sentidos.
Por su parte Ordóñez Arana hizo un llamado serio a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para que busque esquemas de inversión no solo en el tratamiento de aguas negras si no en la introducción de los servicios básicos en las diferentes zonas de la ciudad que carecen del vital líquido y del servicio de saneamiento.
"Esperamos que se invierta en obras encaminadas a abatir el deficit de agua potable y drenaje en la ciudad, la inversión no supera los 400 mdp.
Y sería de mayor beneficio que el tratamiento del aguas negras donde se pretende invertir más de mil mdp." puntualizó el líder del PRI Municipal.