Juan Carlos Loera de la Rosa, precandidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua, se reunió en la ciudad de Chihuahua con representantes sindicales de los ferrocarrileros, Aeropuerto, Pemex, IMSS, Cruz Roja, y Aduanas, donde tocaron temas en beneficio de los ciudadanos y los sindicatos.
Los asistentes a esta reunión le demandaron la necesidad de garantizar que se respeten las condiciones generales de los contratos colectivos, y expusieron la necesidad de establecer una mayor coordinación entre el gobierno estatal y federal en beneficio de los ciudadanos y contribuyentes.
Loera de la Rosa manifestó que, por parte de anteriores gobiernos, estos se dedicaban a destruir la actividad de las empresas estatales, donde los funcionarios públicos se vieron presionados a actuar de forma indebida por superiores corruptos que respondían a sus intereses personales.
“Se debe dar certeza a los derechos laborales y también se debe motivar a los trabajadores sindicalizados para dar lo mejor de sí en esa encomienda; tenemos de servir a la gente”, dijo Juan Carlos Loera de la Rosa.
Además de tocar temas que pueden trabajar en beneficio tanto de los ciudadanos como de los asistentes a esta, hablaron de los logros que se han realizado debido a las actividades de la Cuarta Transformación.