Este martes, se registró el primer acercamiento entre Gobierno del Estado y el equipo de transición de María Eugenia Campos Galván.
En la Secretaría General de Gobierno se realizó la primera reunión entre Luis Fernando Mesta Soulé y Luis Gerardo Serrato Castell, coordinador del equipo de transición, quienes señalaron que las reuniones formales iniciarán una vez que la gobernadora sea ratificada en Congreso del Estado.
Luis Fernando Mesta dio la bienvenida al coordinador, a la vez que resaltó que están listos para la transición la cual iniciará conforme lo mandata la ley.
El funcionario estatal mencionó que se iniciaron las pláticas para organizar la transición a fin de que sea lo más terso posible. “Por el lado de Gobierno del Estado no tenemos nada que esconder y por el contrario les daremos elementos necesarios para que el próximo gobiernos sea exitoso para todas y todos los chihuahuenses”.
Por su parte, Luis Serrato agradeció la disponibilidad del Secretario General de Gobierno con quien se ha platicado sobre la agenda para las reuniones.
Dijo que de manera paulatina la gobernadora María Eugenia Campos irá anunciando quien estará a cargo de cada una de las áreas en su administración, ya que todos los temas son importantes.