Alrededor de 50 personas vestidas de color blanco en su mayoría, comenzaron a reunirse en las instalaciones de la Glorieta de Pancho Villa, donde pretenden iniciar con la marcha “Vamos por ellos” que convocó la comunidad LeBarón, para exigir resultados de justicia a las autoridades estatales.
De acuerdo a la información que ha proporcionado Adrián y Julián LeBarón, se espera que a las 11 horas del día, se concentren en este punto de la ciudad, posteriormente caminen hacia la Avenida Universidad, donde esperan llegar a Palacio de Gobierno, donde emitirán mensajes y llamados a las autoridades.
La comunidad mormona, se encuentra partiendo de Janos hacia la ciudad de Chihuahua, donde encabeza una caravana con varios integrantes y vehículos, para iniciar con la marcha que han convocado a decenas de víctimas de violencia, asociaciones civiles y todo aquel que desee sumarse a esta causa.
Los avistas, han referido que las autoridades estatales no han querido atender los reclamos de justicia en el estado, ya que en el caso de la masacre de la comunidad LeBarón, ocurrida en 2019, fueron omisos con los señalamientos de la violencia que había en los caminos de Chihuahua y Sonora.