Se suman 60 exalcaldes priistas al proyecto de Maru Campos

Destacaron el hecho de que actualmente la administración municipal en esta ciudad, no cuenta con deudas y entregará finanzas sanas

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 9 de abril de 2021

Fotos: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Un grupo de 60 expresidentes municipales emanados del PRI, anunciaron este día que se sumarán al proyecto político de la candidata del PAN y PRD por la gubernatura, María Eugenia Campos, argumentando que es importante que los logros obtenidos por la alcaldesa con licencia en el municipio de Chihuahua, sean replicados en todo el estado.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los exalcaldes fueron representados por Pedro Montes, exedil de Gran Morelos, quien manifestó que se adhieren a ese proyecto al que consideran que tiene propuestas viables y necesarias para el crecimiento del estado y sus ciudadanos, tal y como lo demostró durante su gestión al frente de la capital.

Destacó el hecho de que actualmente la administración municipal en esta ciudad, no cuenta con deudas y entregará finanzas sanas, asimismo comentó que los 60 alcaldes conocen la relevancia del trabajo y la trayectoria de Campos Galván en el servicio público.

Por su parte María Eugenia Campos, agradeció el apoyo de los exalcaldes, y reiteró que el proyecto no es personal sino que es busca reunir a lo mejor de la política para poder estructurar el mejor gobierno posible para Chihuahua.

“Las circunstancias actuales en nuestro país, nos exigen que pongamos el bien superior más allá de toda diferencia, que nos unamos entorno aquello que realmente nos importa; los últimos años han sido una verdadera locura en la política del país, hemos visto una alza de los populismos como nunca antes”, dijo la alcaldesa con licencia.

Lamentó que desde los gobierno se emitan discursos de división y de confrontación, que han permeado profundamente en la sociedad, motivo por el cual todos quienes aspiran a vivir en un Chihuahua libre y feliz, deben estar unidos, porque no se debe permitir que el odio sea la nueva forma de hacer política en el estado ni en el país.