Se suman barzonistas y trasportistas al PES

Alberto Holguín explicó que su integración se debe a que identifica al PES como un partido de causas, que a lo largo de la trayectoria han intentado luchar por el bien común de los ciudadanos

Adriana Saucedo | El Heraldo de Chihuahua

  · jueves 4 de marzo de 2021

Foto: Cortesía | El Heraldo de Chihuahua

David Medina, dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario anunció la integración de Alberto Holguín, líder trasportista y de la barzonista Griselda Sosa a los trabajos del partido en Ciudad Juárez.

Alberto Holguín explicó que su integración se debe a que identifica al PES como un partido de causas, que a lo largo de la trayectoria han intentado luchar por el bien común de los ciudadanos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

“Estamos muy contentos de pertenecer a ella y esperamos hacer un buen papel y que juntos llevemos a los candidatos al triunfo en esta localidad”, dijo.

Por su parte, Griselda Sosa detalló que buscará unir fuerzas para poder ofrecer una mejor vida a los ciudadanos. Explicó que se ha dedicado durante 20 años a la defensa del patrimonio de los juarenses.

“La ciudadanía está harta de los mismos cuadros, de los mismos perfile, de los mismos políticos que no le han dado resultados ni a las fronteras ni a sus familias. Cuando dijimos que seriamos la sorpresa electoral, lo decíamos con causa y lo decíamos con razón”, detalló Medina.

Agregó que el PES surgió para ser una plataforma política para aquellos ciudadanos que no se veían representados en otros partidos políticos. Indicó que las integraciones aportarán soluciones a las necesidades de la ciudadanía.

Explicó que el partido buscará registrar a todos sus candidatos ante las autoridades electorales el próximo 10 de marzo, aunque detalló que al fecha límite es el día 12.

Te puede interesar:

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Foto: Cortesía | El Heraldo de Chihuahua