El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa que se tomó la medida de suspender la recolección de residuos en toda la ciudad (excepto el Centro Histórico), a raíz de las condiciones climatológicas que prevalecen este jueves, lo anterior a fin de prevenir accidentes en sus operarios, seguridad para los ciudadanos, y maquinaria municipal.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos, afirmó que a la brevedad se puedan retomar las tareas normalmente e indicó que, ante algún requerimiento urgente por parte de los vecinos, los mismos deberán comunicarse al teléfono 072.
“Va a continuar el paro de labores mientras las condiciones no sean propicias para una actividad segura, por lo que solicitamos a los chihuahuenses paciencia en este día, que mantengan los residuos dentro de sus viviendas con el fin de no afectar la imagen de la ciudad”, dijo el funcionario.
Te recomendamos: