Fermín Ordóñez, ex candidato independiente a la alcaldía de Chihuahua, dio a conocer su decisión de sumarse al equipo de Marco Quezada, candidato de Morena por la alcaldía de la capital del estado, por la coalición Juntos Haremos Historia, PANAL, PT y Morena.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
"He decidido no contender a la alcaldía de Chihuahua por la vía independiente o cualquier Instituto político en esta elección, el escenario social, político y económico que vivimos nos demandan sobreponer el interés colectivo al personal para buscar la construcción de un mejor futuro para los Chihuahuenses" comentó Ordóñez Arana.
Manifestó tener una amistad con el candidato morenista desde hace años, a quien considero que llegara a ser un buen presidente municipal, ya que se siente tranquilo de formar parte del equipo de Quezada Martínez y la coalición conformada por los partidos ya mecionados, "conozco a Marco desde hace poco más de 20 años, sé que es un hombre capaz y que será un buen Presidente Municipal".
Resaltó que Morena y PT, son partidos que se han dedicado a luchar parqa buscar un equilibrio social acortar todo tipo de brechas buscando el bienestar y la justicia de los sectores vulnerables y más desprotegidos.
Agradeció a los partidos que lo consideraron para que en su momento se pudiera postular para buscar el cargo popular, "gradezco a los diferentes Partidos Políticos que me consideraron en su momento para postularme a un cargo de elección popular y sobre todo a mis amigos, equipo de trabajo y compañeros líderes de colonia por acompañarnos en este nuevo proyecto" concluyó el político chihuahuense.
Te puede interesar: