El punto de vacunación peatonal de la Universidad del Valle de México, se encuentra vacío, según se constató en un recorrido por el lugar.
La UVM es uno de los cuatro puntos en que se lleva a cabo la aplicación de la primera dosis anti Covid-19 a personas de 50 a 59 años, pero desde ayer, es el punto de menor afluencia.
Durante el inicio de jornada de este jueves, la fila para llegar a la universidad, era considerable a lo largo de la avenida Teófilo Borunda Norte, donde decena de carros permanecieron en espera de llegar al recinto donde se aplica la vacuna Pfizer.
Personal de la Brigada Corre caminos, informó que para el día de hoy se tienen 4 mil vacunas, sin embargo en este momento el lugar permanece vacío, por lo que la cifra podría ser menor.
Por su parte, la Secretaría del Bienestar informó que en el Poliforum de la Facultad de Medicina el máximo tiempo de espera es de 20 minutos; el Seminario de la Facultad de Contaduría y Administración se encuentra vacío y en el punto de vacunación vehicular de la misma facultad, la duración máxima de espera es de 20 minutos.