Seis familiares del joven Juan Daniel C.O de 21 años de edad, quien fue abatido el 3 de abril en una comunidad de Madera, desaparecieron luego de que un grupo armado acudiera a su domicilio, hiciera destrozos y se llevara a cinco personas, entre ellos niños y un adulto mayor quienes radicaba en Nuevo Casas Grandes.
Según el reporte de los hechos que tomaron elementos investigadores, se trata de una familia que radicaba en la calle 5 de febrero de la colonia Primero de Mayo, donde acudieron varios pistoleros, el miércoles por la madrugada, luego de que se registrara el enfrentamiento armado en la comunidad de La Norteña en el municipio de Madera.
Trascendió que del domicilio era habitado por una señora de nombre Blanca de 56 años de edad, su hija Noemi de 35 años madre de (Juan Daniel) y sus 3 nietos de nombres Tamara, de 17 años, Jazmín, de 13 años así como un bebe de aproximadamente 1 año, cuando hombres amados ingresaron a su domicilio quebrando vidrios, puertas y realizaron destrozos dentro y fuera de la casa.
Según la versión de la señora Blanca al momento de recibir el cuerpo de Juan Daniel, explicó que el había sido privado de la libertad por hombres armados hace tres años, en Casas Grandes. Algo similar sucedió desde que los hombres armados y encapuchados ingresaron al domicilio ya que la familia se encuentra desaparecida hasta este día.