Cuauhtémoc, Chih.- Aunque las temperaturas habrán de subir unos cuantos grados en las próximas horas, se estima que sigan bajos los registros, con heladas generalizadas en la región y pronóstico de bajas hasta de 8 grados centígrados negativos, pronosticó Abdul Domínguez, para la Unión de Fruticultores.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Pese a que se retira la nubosidad, una alta presión avanzará de oeste a este para centrarse sobre territorio chihuahuense este sábado, predominarán las temperaturas frescas, cielos despejados que favorecerán el aumento de los registros.
A partir de hoy la recuperación será mucho más notable con máximas que rondarán los 15 grados centígrados, prevalecen los cielos despejados, sin embargo, las heladas de esta noche podrían superar los 9 grados negativos, principalmente en partes altas y boscosas.
La primera nevada de 2020 trajo a la región un espectáculo natural que no se veía desde hace tiempo. La superficie de muchas carreteras y calles quedó cristalizada, obligando al cierre intermitente de vías como la Cuauhtémoc-Chihuahua.
Te puede interesar: