El semáforo en Chihuahua inicia en color rojo este lunes 1 de junio, permitiendo solo las actividades esenciales y las nuevas esenciales con limitaciones en su aforo, así como con estrictas medidas de seguridad sanitaria, dijo la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Laso.
Recordó que este lunes próximo, inicia la nueva etapa para el regreso escalonado, ordenado y regionalizado de las actividades económicas en el estado de Chihuahua.
A partir de esta fecha, las actividades laborales irán regresando con base al sistema de semaforización proporcionado por las autoridades sanitarias.
Además, el área de Inspección del Trabajo, continuará con las visitas de vigilancia para solicitar información e inspecciones extraordinarias a centros de trabajo, atendiendo cada una de las denuncias y vigilando el estricto cumplimiento de todas las medidas sanitarias.
El estado iniciará el semáforo en color rojo, permitiendo solo las actividades esenciales y de nuevas esenciales con limitaciones a su aforo y bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria.
Te puede interesar: