Un panorama semivacío se registra la mañana de este viernes en las calles de la capital del estado, al ser la mañana de navidad y encontrarse más del 90% de la ciudad detenida o cerrada debido a la festividad.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Completamente opuesto al día anterior, en donde las compras de pánico obligaban a los capitalinos y algunos visitantes a acudir para realizar las últimas compras previas a la nochebuena de este año.
Hoy, sólo alguna parte del personal de limpieza del municipio, acude de manera religiosa a realizar sus actividades laborales, así como vendedores y comerciantes que no descuidan cualquier oportunidad de ventas.
Cabe señalar que, el día de ayer, según los reportes de algunos titulares de cámaras comerciales, se registró la mayor derrama en la capital, de todo el año, alcanzando cifras importantes de recuperación para los negocios
Te recomendamos: