Luego de la toma de protesta de la primera mujer Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el alcalde Marco Bonilla reiteró su intención de trabajar en equipo con ella en pro de Chihuahua, al mismo tiempo, indicó que hará hincapié sobre la infraestructura en la capital.
Asimismo, el alcalde señaló que al analizar el discurso de Sheinbaum, no encontró una parte en que se hable específicamente de los fondos concurrentes, lo cual quiere decir que en el documento no señala alguna obra o infraestructura insignia que vaya a realizar en su sexenio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De esta forma, comentó que volverá a revisar el documento en caso de haber omitido el dato, debido a que considera que hoy más que nunca, tanto México como Chihuahua necesitan infraestructura.
"Si quiero hacer un parque, una vialidad, una obra, lo que sea, el Gobierno Municipal pone una cantidad y el Gobierno Federal empata esa cantidad. Ojalá me equivoque", expresó Bonilla.
Añadió que por lo anterior, uno de los temas que pediría para ir de la mano con el Gobierno Federal, será sobre la construcción y mejora de la infraestructura en el municipio, haciendo hincapié en que debe de ser siempre un trabajo en equipo.
“Por su puesto nosotros no nada más estaremos estirando la mano para que nos den, si no con la otra mano estaremos trabajando de manera conjunta, con recursos, con esfuerzo y con voluntad”, comentó.
Junto con la felicitación por la toma de protesta, Bonilla también expresó su intención de exigir que a Chihuahua no se le dé más ni de menos, si no que reciba lo justo.