Será Alma madre por partida triple

Se reciben apoyos para Alma Delia y sus bebés, con informes en el número celular 614-534-1101

Paloma Sánchez

  · miércoles 26 de junio de 2019

Foto: Gerardo Aguirre

Lágrimas de felicidad desbordan los ojos de Alma Delia Rembao Figueroa por la bendición de que próximamente será madre por primera vez con el nacimiento de sus tres hijos.

La joven, de 27 años de edad, se sometió a un tratamiento de fertilización luego de ocho años de matrimonio sin lograr concebir.

El diagnóstico fue claro: endometriosis, y después de varios intentos, y diferentes opiniones médicas, Alma recibió el tratamiento de fertilización in vitro, y vio contestadas sus oraciones, en la sonografía mostraba tres bebés en su vientre.

"Mi reacción fue de mucha alegría, no podía creerlo. Mi esposo también, pero estaba preocupado. Ya habíamos vendido dos carros y vendido desde pollos, hamburguesas hasta chapeteadas para pagar los tratamientos, ya no teníamos dinero", comentó afligida Alma, con el brillo especial de los ojos de las mujeres embarazadas y la alegría de los tres seres que alberga en su ser.

Alma trabajaba en una empresa maquiladora, pero se vio obligada a renunciar. Y su esposo dejó el taller mecánico donde laboraba, haciendo reparaciones desde su casa. Recientemente inició labores en las oficinas de una empresa. Adicionalmente, se presentaron complicaciones para la joven madre, por su complexión muy delgada para pasar por el crecimiento de sus tres bebés.

“Me siento muy contenta, que después de ocho años voy a ser mamá. Al principio mi esposo estaba asustado, porque tenía miedo que me pasara algo a mí, pero en todo mi embarazo me he sentido muy bien, no he tenido sangrado. Yo le he echado muchas ganas, con los achaques, no sé cómo sostuve el alimento, porque sabía que era para mis hijos”.

Después de invertir recursos económicos, la venta de dos vehículos quedándose literalmente a pie, además de múltiples actividades para juntar dinero, la pareja no cuenta con la capacidad económica para recibir a sus bebés, pero el apoyo de sus familiares se ha hecho presente con una carriola, dos portabebés, una cuna donde dormirán a los tres hermanitos; y ropita para los primeros días de nacidos, sin embargo, el futuro se ve incierto porque va a requerir leche y pañales por tres.

La siguiente cita será los primeros días de julio, cuando se espera le den la fecha para el nacimiento de los trillizos. Los pesos de la última sonografía son de 1.300, 1.500 y 1.800 kilogramos.

Por lo anterior, se reciben apoyos para Alma Delia y sus bebés, con informes en el número celular (614) 534-1101.

Te puede interesar: