La candidata del PAN por la gubernatura, María Eugenia Campos, celebró su cierre de campaña en esta ciudad, en donde mencionó que esta será una elección diferente en la que los chihuahuenses deberán salir a las urnas a defender al estado y que puedan tener a la primera gobernadora en la historia de Chihuahua.
Campos Galván, señaló que en los últimos años se ha vivido una desesperanza y un tiempo en donde los problemas han crecido bastante, motivo por el cual buscará mejorar la vida de las personas, mediante la implementación de un gobierno en el que se puedan cumplir los anhelos de la gente.
“El comunismo busca colgarse de nuestro estado, Morena le ha prometido mucho a los chihuahuenses intentando comprar su voto, pero los chihuahuenses nunca jamás vamos a perdonar la traición, el Gobierno Federal nos ha dañado mucho y ha causado mucho dolor”, lamentó Campos Galván.
Reiteró que ningún ataque o calumnia la frenará y no la harán detener su lucha, por lo que aseguró que demostrará su triunfo haciendo el mejor gobierno que haya tenido Chihuahua, un gobierno que se dedique a servir a la gente y no a servirse de ella como lo han hecho en el centro del país.
Agradeció a los ex candidatos Alejandro Díaz, de Fuerza por México y a María Eugenia Baeza, de Redes Sociales Progresistas, por sumarse a ese proyecto que permitirá brindar a los chihuahuenses el mejor gobierno que hayan tenido.
Resaltó que cada uno de los compromisos que han ofrecido en este periodo de campaña, está diseñado para el beneficio de la gente, como la implementación del Seguro Popular Estatal y la creación del mejor programa de estancias infantiles que haya visto en todo el país.