El candidato del PAN a la presidencia municipal, Marco Bonilla Mendoza, recorrió la colonia Plan de Ayala como parte de sus actividades para difundir los cincos ejes de su plan de trabajo y las más de 150 propuestas que lo integran.
“Invito a todas y todos los vecinos de la colonia Plan de Ayala a elegir por el proyecto más seguro y sin excusas para nuestras familias, con mayor atracción de inversiones y más desarrollo de las empresas locales para tener más y mejores empleos, un gobierno que ponga a la persona en el centro de sus decisiones, que dignifique la calidad de vida de las familias, especialmente las del sur del municipio y que consolide los servicios básicos”, mencionó Marco Bonilla.
Durante el recorrido el candidato panista escuchó las inquietudes de los vecinos de la colonia Plan de Ayala, a quienes les aseguró, que será un alcalde que escuchará para dar soluciones para ese importante sector de la capital del estado.
“El agua en Chihuahua es escasa, y si bien actualmente depende directamente del estado, es indispensable que municipio y estado mejoren su coordinación, para ello conformaremos el Plan Hídrico Municipal, donde se establezcan las prioridades de inversión en esta materia para tener más agua en toda la ciudad”, añadió Bonilla Mendoza.
También detalló que se creará el Fondo Mypyme con el cual se buscará fortalecer las micro y medianas empresas; se apoyará a las micros y pequeñas empresas por medio de los centros comunitarios a fin de desarrollar y fortalecer las capacidades de los empresarios.