A pesar de que este próximo lunes 16 de septiembre es un día festivo, la Dirección de Servicios Públicos recordó a la ciudadanía en general que el servicio de recolección de residuos habitacionales no será interrumpido.
Lo anterior significa que los camiones recolectores de la dependencia llevarán a cabo sus rutas determinadas este primer día de la semana, sin verse afectados por los festejos que se realizarán en el centro de la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Así, los camiones recolectores circularán con normalidad por las colonias a las que les corresponde el servicio los días lunes, miércoles y viernes, aun siendo día de asueto.
Esto, con el fin de evitar la acumulación de desechos en las viviendas de los diferentes sectores de la ciudad, por lo que se brindará el servicio con normalidad.
De igual forma, la dependencia recordó a la ciudadanía que los días en que la recolección a los desechos habitacionales se suspende únicamente el 25 de diciembre, 1 de enero y el día en que se celebra el Viernes Santo en la fe católica.
Asimismo, continúan invitando a la población que pueden realizar cualquier reporte con respecto al servicio a través del Centro de Respuesta Ciudadana en el número 072 o bien, en la aplicación “Marca el Cambio”.