Líderes evangélicos de la ciudad de Chihuahua, se reunieron para celebrar la segunda sesión ordinaria del año de la Confraternidad Ministerial Evangélica de Chihuahua, en la que afortunadamente también se llevó a cabo de manera presencial, gracias a los protocolos en color amarillo del semáforo epidemiológico en el estado.
Los pastores evangélicos iniciaron la reunión con un sabroso desayuno, con el que se dio inicio a las actividades. Posteriormente, participaron en un tiempo de alabanza y adoración, dirigido por el Pastor Ángel Magaña, quien se acompañó de la guitarra.
Con el espíritu dispuesto, luego del tiempo de exaltación, los pastores y pastoras participaron en un momento de oración e intercesión por las diferentes necesidades y a favor de la ciudad de Chihuahua, donde ejercen su ministerio y habita la feligresía de las diferentes iglesias y denominaciones que representan.
La predicación fue dada por el pastor Ricardo Anchondo, quien inspirado por Dios, ofreció un poderoso mensaje que les exhortó a continuar obedeciendo a Dios, a pesar de las circunstancias que se han suscitado.
Para finalizar, compartieron una oración para terminar la reunión, y fueron despedidos por las autoridades de la CMECH.