La ciudad de Chihuahua fue el punto de reunión para la sesión de la Alianza Ministerial Evangélica de Chihuahua, donde se congregaron representantes de las mesas directivas de las principales localidades en el estado, para definir sus alianzas en unidad.
En la reunión estuvieron presentes las mesas directivas de Juárez, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias, Meoqui, Camargo, Anáhuac, Chihuahua, Villa Ahumada y Ojinaga., y por esta ocasión, no pudieron estar presentes las representaciones de Jiménez y de Hidalgo del Parral, por cuestiones de fuerza mayor.
Previamente, el 27 de mayo, se llevó a cabo la reunión ordinaria de la Confraternidad Ministerial Evangélica de Chihuahua, correspondiente al mes de mayo constando con una nutrida asistencia. Después de degustar juntos el desayuno, se dio inicio a la reunión en donde se tuvo una oración especial por el país y por la iglesia, en intercesión sobre los tiempos cruciales que estamos viviendo.
Luego se dio el tiempo de la alabanza dirigido por el grupo de alabanza de cuerdas, alientos y metales de la Iglesia La vid, dirigida por el pastor Carlos Macías.
Un momento especial se dio cuando dirigidos por el presidente, todos los presentes participaron de la Santa Cena. La predicación de la palabra del Señor fue expuesta por el pastor Octavio Cervantes, quien dejó una semilla de fe en todos los presentes.