Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El gerente de la Sexta Zona, Manuel Manjarrez, informó que están a favor de que se realice la liga de beisbol estatal, siempre y cuando se haga con responsabilidad por parte de todas las zonas del estado, acatando las medidas sanitarias.
“Es un deporte que se lleva a campo abierto, no hay mucho contacto físico. Lamentablemente es un factor en contra que el beisbol estatal es un espectáculo. Metemos de 2 mil a 5 mil personas en diferentes estadios del estado. En sí los jugadores no tienen mucho roce, pero los aficionados a los que nos debemos son muchos”, expuso.
Agregó que si acaso se autoriza llevar una torno por lo menos corta, tanto el presidente de la Sexta Zona, Chiro Peters, como toda la mesa directiva, se pronuncian porque se realice “con las normas sanitarias requeridas y de forma responsable”.
“Peters lo tiene muy claro, bien definido, con las responsabilidades y medidas requeridas. Por el bien de los jugadores, de los medios de comunicación y sobre todo de los aficionados”, expuso.
Mientras tanto están a la espera de lo que determine la Liga Estatal de Beisbol.
Te puede interesar: