“La unión nos hace más fuertes y más resistentes. Que se escuche fuerte y claro para que el gobierno federal se quite los tapones de los oídos”, dijo la diputada Rosa Isela Gaytan, representante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, sobre las manifestaciones en la presa La Boquilla.
Durante su participación en la sesión de Congreso del Estado, llevada a cabo en el municipio de Camargo, la diputada expresó el apoyo y solidaridad permanente a los productores del estado. “Les decimos que estamos aquí, venimos a escuchar a nuestros productores y agricultores”, dijo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Agregó que si el gobierno federal hubiera tenido la humildad de escuchar a mujeres y a hombres del campo chihuahuenses, hoy se tendrían soluciones. “si tuviéramos a un presidente que le dejara de importar promover más la estafa que representó el avión presidencial, que venir aquí o mandar a su autoridades a entablar el dialogo con nuestra gente, otras cosas hubieran sucedido desde el año pasado”, dijo.
Agregó que hay quienes se empeñan y buscan constantemente el desprestigio, y tachar una causa legitima, una causa que es dignamente representada, con dignidad y humildad, por los productores. Características que señaló, han faltado en el Gobierno Federal.
Te recomendamos: