"Tenemos nuevas autoridades y legisladores, ya con la respectiva constancia de la autoridad correspondiente, no soy yo, ni la Arquidiócesis quien lo afirma", apuntó el vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Pbro. Gustavo Sánchez Prieto, al referirse a los resultados de las pasadas elecciones, del 6 de junio.
Compartió que el mes de junio está por concluir, e hizo referencia a la llegada del verano, que dijo, "no tan “caliente” como aquel de 1986, pero sí muy animoso, con el proceso electoral del 6 de junio".
Respecto a los resultados de las elecciones, dijo que si hay quien quiera impugnar, tiene derecho a hacerlo.
Agregó que aunque las urnas se llenaron de votos, las presas no se han llenado de agua.
"Las nuevas autoridades no pueden hacer magia. con la participación de todos, con la bendición de Dios y de María Santísima, llenos de fe, esperanza y caridad, animémonos unos a otros a buscar siempre y en todo, la voluntad de Dios", señaló.
El Pbro. También hizo referencia a otros sucesos que llegan con el mes que está por concluir, "Con junio, para muchos llegó el fin del año escolar, algunos con su graduación. Felicidades para todos… Han llegado algunas lluvias, Gracias a Dios, a cuidar el agua!…vino el Día del padre, el mes del Sagrado Corazón, con sencillez y gratitud nos sentimos orgullosos de nuestra fe cristiana, con humildad y caridad",
Agregó que hay muchos retos "hoy y mañana, la pandemia no se ha vencido. La violencia, la inseguridad, el desempleo, están reclamando nuestra participación responsable".