El precandidato único del PAN por el Distrito 16, Mario Vázquez, mencionó que es de suma importancia que se separe el gobierno de los asuntos políticos, y que el gobierno se dedique a atender los compromisos con los chihuahuenses, dejando los temas electorales a los partidos y las instancias correspondientes.
En este sentido reiteró que los gobiernos atiendan sus responsabilidades con la ciudadanía en temas como la seguridad, el desarrollo social, la economía, en la solución de la pandemia y los asuntos de salud.
Respecto al proceso interno de Acción Nacional, Vázquez Robles, expresó que no se puede negar la existencia de acuerdos entre los equipos, pero mencionó que finalmente serán los militantes del PAN quienes elijan democráticamente a los perfiles que consideren más aptos.
“La candidata a gobernadora ha estado llamando a la unidad, haremos todo el esfuerzo, pero no sólo en los espacios de elección, sino eventualmente en el gobierno tanto municipal como estatal, porque el PAN tiene que hacer un gobierno incluyente hacia afuera y hacia adentro”, dijo el ex jefe del Gabinete Municipal.
Destacó el apoyo y el respaldo que Campos Galván ha recibido desde el ámbito nacional, como lo fue lo expresado por el reconocido panista Diego Fernández de Ceballos, incluso dijo, las encuestas posicionan a la candidata con cada vez más apoyo de los panistas y de la ciudadanía.
Mario Vázquez, subrayó que Chihuahua tendrá una nueva etapa de construcción y de favorecer el interés de los ciudadanos, por encima de los intereses partidistas, porque los chihuahuenses reclaman la dignificación de la política y que la disputa sea por el interés de la gente y sus comunidades.
El panista se dijo entusiasmado, listo y preparado para contender por el Distrito 16, en una precampaña que a pesar de ser muy corta, es intensa y buscará que los panistas ejerzan su derecho democrático el próximo domingo.
Te recomendamos: