Este viernes continúa la búsqueda de la menor de origen ralámuli que el pasado domingo fue arrastrada por la corriente a la altura de la colonia Martín López, sin encontrar hasta el momento a quien se identifica como Gabriela Rizo Cruz.
Cuadrillas de elementos de diferentes corporaciones así como algunos rescatistas, se coordinaron para seguir con el operativo, avanzando en distintas direcciones. Uno de los grupos tomó por el Río Sacramento con rumbo al C4.
El domingo, alrededor de las 14:00 horas, la jovencita de 14 años de edad, sufrió el accidente ante la mirada de familiares que trataron de auxiliarla, pero pronto se les perdió de vista debido a la velocidad del agua.
El suceso fue reportado a los números de emergencia, por lo que elementos atendieron el llamado, pero tras varios días de búsqueda no se ha logrado localizar a Gabriela, a pesar de los esfuerzos tanto de autoridades como de su familia.
La vocería de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) aseguró que no se ha detenido las laborees, sino que en un inicio se ejecutó un operativo general y hoy se reinició una búsqueda más a detalles.