El director del CBTA 90, Hugo Orozco, informó que los planes de construir una arena de rodeo en la institución siguen en pie.
Agregó que ya tienen el área donde se colocaría y parte de los propósitos de este logro será el dar equinoterapia a quienes lo necesiten.
Orozco explicó que se financiará con lo que se recabe a través del propio Club de Rodeo, con las actividades que llevan a cabo.
Dijo que el 1 de septiembre se llevó a cabo el Primer Rodeo del CBTA 90, en la Arena Coliseo, donde tuvieron buena asistencia y sacaron algunas ganancias, lo que se invertirá en unos paneles para su propia arena de rodeo.
Además buscan que sea autosustentable, pues subrayó que mantener los caballos sale caro y la idea es que las actividades den también para esta necesidad.
Expuso que se planea convertir a futuro este espacio en una zona de equinoterapia, con el propósito de contribuir socialmente como institución con quienes requieran de este tipo de atención, por ejemplo instituciones de la sociedad civil.