Cuauhtémoc, Chih.- En atención a la solicitud presentada por el Ministerio Público, la Comisión Estatal de Búsqueda realizó una intervención de búsqueda en vida en torno a la al caso de Joshua Daniel Osorio Espinoza, quien cuenta con reporte vigente de no localización.
Los antecedentes, indican que la búsqueda del joven de 19 años de nacionalidad extranjera se inició desde el pasado 5 de enero, cuando fue visto por última ocasión en el Municipio de Cuauhtémoc Chihuahua, sin que hasta el momento se haya podido establecer su paradero.
En el operativo dirigido por el grupo de búsqueda de la Comisión, se efectuó una pega intensiva de pesquisas en los puntos de mayor circulación y se efectuaron entrevistas a vecinos y comerciantes de la zona centro con el fin de obtener información sobre posibles avistamientos.
Dentro del perímetro de trabajo, el equipo de peritaje y antropología realizó la inspección visual de un predio ubicado en la calle Francisco I. Madero y Tercera donde se descartó la presencia de posibles depósitos clandestinos.