Pese a las restricciones del semaforo epidemiológico de color rojo, este fin de semana se realizó otras carreras de caballos, ahora en el Seccional Álvaro Obregón, donde autoridades municipales lograron suspender el evento masivo, donde se encontraban por lo menos 50 personas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los hechos ocurrieron entre las 14 horas del día, en el Ejido Nuevo Zaragoza, donde fueron sorprendidas decenas de personas en las carreras de caballos clandestinas, las cuales se encuentran prohibidas dentro de todo el estado, como parte de las medidas preventivas de contagio.
En el aseguramiento localizaron algunas bebidas embriagantes, personas sin cubre bocas y sin medidas de higiene por el tema de la pandemia, por lo cual decidieron suspender el evento y a su vez detuvieron a tres personas que se encontraban consumiendo algun tipo de droga.
Te recomendamos: