Siguen rastro de la niña raptada por su madre, tenía orden de restricción

Extraída de su escuela en Cuauhtémoc

El Heraldo del Noroeste

  · sábado 1 de septiembre de 2018

La Fiscalía Zona Occidente se encuentra en la búsqueda de la mujer que se llevó a su hija de la escuela, aun cuando había una orden del juez que le restringía la custodia. No hay alerta Ámbar porque saben quién la tiene, señaló el abogado Roberto Márquez.

La familia de la pequeña de 6 años, sus dos hermanos y el padre siguen angustiados por saber el paradero de quien el lunes simplemente se la llevó diciendo que era su madre.

En este contexto, dijo el abogado defensor, se incurre en un descuido porque el maestro y la directora de la escuela ya se les habían señalado el problema y en el cual un juez dio la custodia provisional al padre.

Y más aún está el error en que una mujer, la cual no conocían, fue por la niña diciendo que era su mamá y a una hora en la cual perdía sus clases.

Debido a ello la Fiscalía ya se encuentra en los trabajos indagatorios para saber a qué parte se fue la mamá con la pequeña y se pone de manifiesto que hay una afectación sicológica que se debe atender.

La madre perdió la custodia por abandono el 17 de julio, fecha en la cual dejó a su esposo y la familia por formar un hogar con un desconocido de oficio trailero y que tiene residencia en México.