Sin definir Marco Quezada su proyecto político para el 2021

Continúa sosteniendo pláticas con algunas personas para seguir formando el equipo con el que participará el proceso

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 24 de octubre de 2020

Foto: Archivo El Heraldo de Chihuahua

El ex presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada, dio a conocer que aún no ha definido la candidatura que buscará para el proceso 2021, ni el proyecto político al cuál se sumará, ya sea por la vía independiente o con algún partido.

.Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Explicó que en este momento continúa sosteniendo pláticas con algunas personas para seguir formando el equipo con el que participará el proceso, con esto se buscará llegar a las boletas como un tercera vía, es decir, con personas que no gravitan entorno al PAN o Morena, esto refiere a actores que busquen un proyecto independiente o bien, de otras fuerzas políticas que no sean los dos mencionados.

“Yo aspiro a ser gobernador, pero tengo que decir que antes de definir las aspiraciones personales o en qué posición se puede participar, es importante consolidar el equipo, pues con la fuerza del equipo se sabrá qué es lo que se puede hacer en las diferentes regiones y municipios”, explicó el ex edil capitalino.

Agregó que tiene el interés de aparecer en las boletas el próximo año, pero se deben dejar a un lado los egoísmos y las vanidades, para poder poner en marcha un proyecto político funcional y eficiente, esto se logra mediante la formación y fortalecimiento de un equipo.

Quezada Martínez, reconoció que ha sostenido comunicación con el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, a quien calificó como un acto muy importante en la política local, en este sentido mencionó que sabe que Lozoya aspira a ser candidato a gobernador, es decir, los dos tienen la misma aspiración, por lo que reiteró que es importante conformar primero el equipo y posteriormente definir quien tiene las mejores condiciones para ir al frente.

Respecto a las pláticas que había mantenido con militantes de Morena, el ex priista señaló que tiene muchos amigos que militan en dicho partido, sin embargo en este momento es más importante la unidad de los mexicanos, de las fuerzas políticas y de toda la gente, pero en el caso de ese partido, existe una confrontación permanente, un llamado a dividir y polarizar, incluso mensajes que salen desde la propia conferencia matutina del presidente López Obrador.